Un trío: la nueva propuesta de Petro a María Fernanda Cabal

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Los senadores Gustavo Petro y María Fernanda Cabal volvieron a ser tendencia en Twitter este sábado luego de quedar grabados en un pasillo del Congreso sosteniendo una conversación en la que Petro le propone un trío a Cabal, en una escena curiosa delante de varios periodistas.

Los comunicadores les preguntaron a los políticos sobre el reto de desnudarse que Gustavo Petro le hizo a Cabal esta semana. La senadora del Centro Democrático había compartido una foto en la que se ve a Gustavo Bolívar sin ropa junto a una serie de maniquíes. “Creo que el problema es de exhibicionismo”, trinó Cabal. Al poco tiempo, Petro le respondió invitándola a desnudarse también y “no avergonzarse de su cuerpo”.

Este sábado un periodista de CM& le preguntó a la senadora si iba a aceptar la propuesta, y ella, de manera jocosa respondió: “Si lo acepta Petro, lo pensaré”. Por su parte, Petro dijo, “Aquí mismo, ya mismo”, con una sonrisa. “Puede ser en dúo”, agregó el periodista. De inmediato, Petro miró a Gustavo Bolívar, quien estaba a su lado y sugirió que podría ser “en trío”, desatando la risa de los presentes.

Vea el video que se ha hecho viral en las redes sociales:


Más Noticias de esta sección

Publicidad