Pantalones bota campana vuelven con fuerza

Los pantalones bota campana han regresado, y quizá para quedarse, en nuestros armarios.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este estilo bohemio y relajado de los años 70 vuelve a estar en tendencia.

En la moda todo vuelve con tendencias en cada temporada que reinterpretan y renuevan los estilos anteriores. Por lo anterior, como han podido ver en mundo de la moda los pantalones bota campana han regresado, y quizá para quedarse, en nuestros armarios.

Con ese aire retro de los setenta, los pantalones de pata ancha se han impuesto junto con la logomanía y el animal print para posicionarse como una de las prendas más originales y favorecedoras en todo tipo de cuerpos.

Para usarlo es importante la forma del cuerpo y estatura, cada silueta tiene unas necesidades específicas y nada peor que usar algo que no va con la forma de nuestro cuerpo. Si bien los pantalones bota campana favorecen a las mujeres altas y delgadas, no es impedimento para que otro tipo de mujeres los usemos. Basta combinarlos con unos tacones que estilicen tu figura y hagan que tus piernas se vean más largas.

Ancho abajo, estrecho arriba

Si quieres acompañar tus pantalones o jeans de bota ancha con chaquetas, busca aquellos abrigos que se ajustan al cuerpo para mantener el balance, si tienes bota ancha abajo lo ideal es usar algo ajustado en la parte superior. Te recomendamos las camisas por dentro, tops, blusas ajustadas y chaquetas que no oculten tu cintura.

Tonos oscuros para caderas anchas

Estos pantalones son ideales para las mujeres con cadera ancha pues crean un buen equilibrio en la figura. Elige tonos oscuros y evita los estampados.


Con ese aire retro de los setenta, los pantalones de pata ancha se han impuesto junto con la logomanía y el animal print.

Zapatos altos

La idea no es que arrastres el pantalón, busca el largo indicado para ti, normalmente es ideal que tapen gran parte de los zapatos. Úsalos con stilettos o plataformas.

Existen una variedad de estilos de pantalones bota ancha, aquí les mostramos algunos: pantalón con estampado de cuadros, el estampado de cuadros nos traslada a los noventa y su detalle de cinturón marca la silueta y estiliza. Perfectos para combinar con un jersey de punto y unos botines.

Pantalones setenteros: esta prenda es la más vintage y favorita. Arriesga llevado una camiseta con mensaje y zapatillas.

Terciopelo azul noche: estos pantalones son formales a la vez que rompedores. Combínalos con una blusa lazada para hacer el look más sofisticado o con un clutch y camiseta básica para darle a tu conjunto un toque grunge.





Más Noticias de esta sección

Publicidad