III Holy Festival organizado por la Diócesis de Santa Marta

III Holy Festival organizado por la Diócesis de Santa Marta.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El encuentro contará con la presentación de Pablo Martínez, cantante de música católica.

Por tercer año consecutivo, el Holy Festival abre sus puertas para samarios y magdalenenses en un espacio de encuentro con Dios por medio de la adoración, alabanza, música, danza y el teatro.

El evento que contará con la presencia del reconocido cantante de música católica, Pablo Martínez, será realizado en este día, a partir de las 4:00 p.m. en el coliseo del colegio San Luis Beltrán.

Pablo Martínez llega desde Argentina para animar este encuentro con canciones como ‘Yo creo en ti’, ‘Callejear la fe’, ‘Tarde te amé’, y ‘En sus manos’. El Holy Festival es organizado por la Pastoral Juvenil Diocesana liderada por el sacerdote Alex Martínez Panneta, con cerca de 200 jóvenes servidores.

Con esta actividad, la Diócesis de Santa Marta en busca de fomentar entre los jóvenes la espiritualidad y el amor a Cristo, crea a través de la Pastoral Juvenil un espacio en el cual se confirme que es posible aspirar a la santidad y adorar a Dios desde la juventud.

Este año

Al evento asistirán delegaciones de jóvenes de varios municipios y corregimientos del Magdalena como Pivijay, Ciénaga, Palmor, Tucurinca, Riofrío, Remolino, Guamal y Guacamayal. Este festival santo es un encuentro juvenil de cierre de año de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Santa Marta.

Las boletas del evento están disponibles en todas las parroquias de la Santa Marta. Especialmente en los grupos juveniles. También podrán pedirse a través de las redes sociales oficiales del Holy Festival y la PJ Diócesis de Santa Marta.

Es importante mencionar que este festival santo es un encuentro juvenil de cierre de año de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Santa Marta; cabe la pena resaltar que el año pasado fue un abrebocas de la preparación de los jóvenes de Santa Marta que asistieron a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se realizó en Panamá, con el Papa Francisco.

Más Noticias de esta sección

Publicidad