Mujer da a luz en plena discoteca y de regalo le dan entradas gratis de por vida su bebé

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La joven madre estaba pasando por problemas personales y decidió ‘distraerse’ sin imaginar lo que pasaría.


La joven madre estaba pasando por problemas personales y decidió ‘distraerse’ sin imaginar lo que pasaría.

 Hoy en día es normal que un bebe nace en un taxi, Patrulla, en un parque, pero nunca se había presentado el caso que naciera en una discoteca.

Una francesa de 19 años vivió una de las experiencias más insólitas de su vida y es que decidió ir a distraerse a una antro para olvidar los malos momentos que estaba atravesando. Todo era diversión y rumba hasta que se le rompió el cordón umbilical.

Esto ocurrió en el club 'O'Club', ubicado en Toulouse. La labor de parto inició cuando el lugar estaba a punto de cerrar en eso de las 5 de la Mañana. Debido a la urgencia no hubo tiempo de trasladarla en una ambulancia y fueron los mismos empleados del club quienes la asistieron.

Regalo insólito La dueña del antro al enterarse de lo que había sucedido en su local, tomó la decisión de regalarle un pase gratis de por vida al recién nacido,

el cual podrá utilizar hasta que cumpla la mayoría de edad. Actualmente, la mamá y el bebé están en buen estado de salud y se recuperan satisfactoriamente.

La joven madre estaba pasando por problemas personales y decidió ‘distraerse’ sin imaginar lo que pasaría. Hoy en día es normal que un bebe nace en un taxi, Patrulla, en un parque, pero nunca se había presentado el caso que naciera en una discoteca.Una francesa de 19 años vivió una de las experiencias más insólitas deSu vida y es que decidió ir a distraerse a una antro para olvidar los malosMomentos que estaba atravesando. Todo era diversión y rumba hasta queSe le rompió el cordón umbilical.Esto ocurrió en el club ‘O’Club’, ubicado en Toulouse. La labor de partoinició cuando el lugar estaba a punto de cerrar en eso de las 5 de laMañana. Debido a la urgencia no hubo tiempo de trasladarla en unaambulancia y fueron los mismos empleados del club quienes la asistieron.Regalo insólitoLa dueña del antro al enterarse de lo que había sucedido en su local, tomóla decisión de regalarle un pase gratis de por vida al recién nacido,el cual podrá utilizar hasta que cumpla la mayoría de edad.Actualmente, la mamá y el bebé están en buen estado de salud y serecuperan satisfactoriamente.

Más Noticias de esta sección

Publicidad