Galerías Callejeras alegraron a niños del barrio San Fernando

La Vitrina Cultural donde se expone el talento de los niños, niñas y adolescentes de la Estrategia de Formación Artística y Cultural (Efac), llegará hoy a Guachaca.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la tarde de ayer la Estrategia de Formación Artística y Cultural -Efac- llevó oferta cultural al barrio San Fernando.

Desde la 3:00pm los habitantes de este barrio pudieron disfrutar de un espacio distinto, lleno de arte y cultura con Taller de Lectura de Cuentos, presentación y clase maestra de Tambora, presentación de la Orquesta Sinfónica Distrital, además de una actividad a cargo de Primera Infancia, quienes sorprendieron con una poesía infantil y un montaje creativo con los trabajos realizados durante este año.

Es de anotar que esta es la segunda vez que se realiza la actividad, el barrio San Fernando fue  el primer punto donde los niños y niñas de Primera Infancia de 0-5 años conocieron las actividades u enseñanzas ejecutadas por los formadores en los talleres de Experiencia Significativa, son  8 las sedes existentes, donde se involucran también a las madres gestantes y lactantes. 

Las Galerías Callejeras

Seguirán extendiéndose a más puntos de Santa Marta y por supuesto llegará a la zona rural, el primer corregimiento en visitar será Guachaca, será este día.





Más Noticias de esta sección

Publicidad