Con árboles en Perú, familia de Legarda recordó al artista

Familia de Legarda.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La familia del cantante Fabio Legarda decidió plantar árboles y poner una lápida en Perú en homenaje al joven.

Daniela y Maríam, hermanas del fallecido cantante Fabio Legarda, junto a su padre, recientemente decidieron plantar cinco árboles y poner una lápida en Perú para realizarle un homenaje al cantante.

Es importante recordar que, en los inicios de la carrera de Legarda, este país fue en el que él empezó a hacer su carrera profesional como cantante, pues allí gran parte de jóvenes peruanos acogieron sus canciones.

Recientemente las hermanas Legarda viajaron a la capital de Perú, en donde se reunieron con varios de los seguidores de su hermano y junto a ellos sembraron cinco árboles para continuar con su legado y ayudar al medio ambiente, pues así mismo lo escribió María en su cuenta de Instagram junto a un emotivo video.

En el video la famosa recopiló gran parte de los emotivos momentos.

“Ayer fue un día muy bello y emocional, ya que sembramos 5 árboles en Lima. Legarda sembró mucho amor en los corazones de varias personas y esto es nuestra manera de continuar con su legado y ayudar el medio ambiente. Lloramos, reímos, y cantamos todo al nombre del ángel más bello de todos”, fueron las palabras de María.

Varios de los seguidores, tanto del joven como de la familia, reaccionaron frente al post y dedicaron varios mensajes de condolencia, de amor, y de admiración debido a lo que ellas han realizado después de que él ya no se encontrara en el plano terrenal.

“Este video transmite esa sensación de dolor y alegría por seguir un legado hermoso”, “¡qué bonito! Lloré con este video y seguro su hermanito está muy orgulloso de ustedes”, “ustedes son almas muy puras, gracias por dejarnos este lindo mensaje”, “las amo, Fabio está demasiado orgulloso de las hermanas que tiene, ustedes son lo mejor”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Por su parte Daniela Legarda también realizó un post en el que compartió el por qué era tan importante Perú para ella y su familia.

Más Noticias de esta sección

Publicidad