Taller de Lectura Creativa para niños y jóvenes

Taller de arte y literatura para niños y jóvenes.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Los jueves de cada mes, el  Banco de la República en Santa Marta, realiza Talleres de Lectura Creativa.

El de hoy, a partir de las 3:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m., la Sala Infantil del Banco de la República en Santa Marta, se convertirá en un gran espacio interactivo para que  los participantes de los Talleres de Lectura Creativa, hagan volar su imaginación.

La actividad es liderada por la Agencia Cultural del BanRepública, es importante que esta actividad es totalmente gratuita y se encuentra dirigido a todos a niños y jóvenes que se amantes a las historias. Los talleres se encuentran dirigidos para propios y visitantes de la ciudad y hacen parte de la programación que mensualmente la entidad mencionada anteriormente organiza en la ciudad.

Rosmery Parody, será la tallerista encargada de coordinar la actividad que se llevará a cabo hoy jueves 14 de noviembre, durante casi dos horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Gabriel García Márquez, en donde las palabras evocadoras de cuentos y fábulas fantásticas son las protagonistas, además de dar rienda suelta a la literatura y a la imaginación de los partícipes.

Más Noticias de esta sección

Publicidad