Reinado de la Independencia tiene nueva soberana

Estefanny Meza Olascuaga, Reina de la Independencia 2019. Foto tomada por el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC)

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La ganadora fue la candidata del barrio La Campiña.

Con éxito y algún descontento finalizó el reinado popular de la ciudad de Cartagena; dicho certamen conocido como ‘Reinado de La Independencia’; donde participan mujeres de los barrios de la ciudad amurallada tiene nueva soberana; ella es Estefanny Meza Olascuaga.

Meza, representaba  el barrio La Campiña, ella logró  cautivar al jurado y al público; por tal motivo se llevó la corona y así mismo fue nombrada como  la nueva soberana de los cartageneros. La bella joven siempre se perfiló como favorita por su carisma, belleza y actitud en pasarela.

Como tercera princesa quedó la candidata del barrio Petares, segunda princesa la representante de Pontezuela, primera princesa la niña del barrio  María Auxiliadora y la virreina la representante de San Fernando.

La nueva soberana  de los cartageneros, es la primera reina del barrio  La Campiña, ella nació el 5 de enero de 1999, tiene 20 años de edad. Cursa octavo semestre de psicología en la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Su proyecto festivo llevó por nombre “Emprendimiento Cultural para la Integración del Barrio La Campiña” que tiene como objetivo principal rescatar el folclor y tradiciones cartageneras, que reconozcan la identidad de la ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad