II Cena benéfica ‘un Chef Master en Santa Marta’

Las actividades fueron creadas por la Fundación Emilia y Filipito, con el fin de recaudar fondos para poder ayudar a niños de escasos recursos que padecen diferentes enfermedades.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con la participación especial del reconocido chef colombiano Jorge Rausch.

Falta poco para que se abran las puertas de un gran evento, que tiene como objetivo ayudar a los más necesitas; si no lo sabias; este jueves 14 de noviembre, se realizara en la ciudad II Cena benéfica ‘un Chef Master en Santa Marta’, dicha actividad iniciará  a partir de las 4:00 de la tarde.

Chef Master en Santa Marta, es un espacio que han creado los directivos de la Fundación Emilia y Filipito, con el fin de recaudar fondos para poder ayudar a niños de escasos recursos que padecen diferentes enfermedades y así mismo para colaborar con los abuelitos que viven en el asilo de la ciudad de Santa Marta.

La actividad, será desarrollada en el Hotel Best Western Plus Santa Marta, y estará presente el reconocido chef colombiano Jorge Rausch; quien ideó un menú original y nunca antes viste en el país; la entrada tiene un valor de 150 mil pesos; pero existen una variedad de ofertas.

Ojo, que no solo es esta actividad; quienes estén interesados en la magia de la cocina; en saber de preparaciones y algunos tips culinarios; la fundación también creo por primera vez en la ciudad el I Congreso Nacional de Gastronomía ‘Cubre con tus alas corazones que anhelan volar’, este se estará realizando los días 13, 14, 15 y 14 de noviembre.

El I Congreso Nacional de Gastronomía

Es un evento con objetivo social y cultural;  tendrá  5 escenarios académicos, dentro de los que se encuentra la Cena Benéfica, para la que Jorge Rausch creó un menú único con la entrada ‘Isla el gran Morro de Santa Marta’, el plato fuerte ‘Sierra Nevada de Santa Marta’ y el postre ‘Emilia y Filipito’, además de realizar un conversatorio en compañía de sus hermanos Laura Rausch y Ilan Rausch.

Tema principal del conversatorio

Será el emprendimiento de los hermanos Rausch, quienes han logrado consolidar una de las mejores empresas y marca gastronómica en el país, además estarán  11 conferencias de talla nacional e internacional.

Algunas conferencias:

El miércoles 13 de noviembre la Chef María Castillo estará con su conferencia ‘Emprendimiento gastronómico alternativo’; seguido ‘Cocina y emociones’, del Chef Yeis Ortega.

Del mismo modo se desarrollará la conferencia ‘Turismo y reducción de la pobreza’, a cargo de Luis Dávila; y ‘Semillas para el emprendimiento gastronómica’, por Yeis Ortega.

El jueves 14 de noviembre el día iniciará con la conferencia ‘Chef asociados de Latinoamérica y el Caribe’, a cargo del Chef Roberto Antonio Hernández Uribe.





Más Noticias de esta sección

Publicidad