'San Pablo' vivió una verdadera fiesta de cultural

Fiesta de cultural en el barrio 'San Pablo'

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fueron muchos los niños, niñas y adolescentes que asistieron a la Galería Callejera desarrollada por la Estrategia de Formación Artística y Cultural.

Esta jornada cultural contó con la participación de gestores culturales, con quienes se trabajó de la mano, para lograr resultados positivos, como la creación de un mural que hace alusión a las mujeres afro de nuestro país y aún costado de ella, flores dibujadas y pintadas por los más pequeños de este barrio, quienes vivieron un espacio lleno de arte y cultura.

La intervención de los grupos distritales fue fundamental, para amenizar está galería y motivar a más niños a hacer parte de la Estrategia, con clase maestra de Tambora, presentación del grupo de Viento, espacio para los juegos tradicionales como el trompo y la Ula Ula.

En las Galerías Callejeras, también prima el trabajo Comunitario que desarrollan las líderes de la estrategia, por ende, también se ubica un área para la realización de inscripciones que surgen en el instante porque son muchos los padres que animan a sus hijos a pertenecer a la Estrategia de Formación Artística y Cultural.





Más Noticias de esta sección

Publicidad