Carnaval de los niños 2020 ya tiene sus Reyecitos

Isaac David Rodríguez Barreto.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Son dos pequeños de diez años edad, amantes de la fiesta carnestoléndica.

El Carnaval de Barranquilla 2020, desde ya se viene preparando su programación y así mismo dando a conocer a los protagonistas de su nueva versión; el fin de semana pasado se dio a conocer los nombres de los nuevos reyecitos, ellos son los comandaran la gran fiesta infantil.

Miranda Torres Rosales es barranquillera, tiene 10 años de edad, cursa quinto grado de primaria en el Colegio Karl C. Parrish. Desde muy niña pertenece a la Escuela de Danzas de Julie de Donado donde se ha formado como una gran bailarina en diferentes géneros musicales, teniendo preferencia por los ritmos tradicionales del Carnaval de Barranquilla.

Ella, inició su formación como bailarina desde los 2 años de edad, enamorándose por completo de este arte con el cual ha aprendido a entregarse con disciplina y esfuerzo en la búsqueda de sus sueños, llegando así a participar en concursos nacionales e internacionales y ser la ganadora de diversos reconocimientos por su excelente puesta en escena.
Miranda Torres Rosales.
Miranda Torres Rosales.

Isaac David Rodríguez Barreto, cuenta con 10 años de edad, es estudiante del Colegio Alberto Pumarejo del municipio de Malambo. Desde muy niño ha participado en diferentes escenarios del Carnaval desarrollando su amor por las tradiciones. Es un niño con muchos sueños, enamorado de nuestras tradiciones, que lo han llevado a participar en eventos del Carnaval de los Niños con la escuela de danzas de su institución, mostrando su talento en diversos desfiles de la Fiesta, festivales estudiantiles de la ciudad y el departamento.

Su elección

Ambos hacen parte del proceso educativo Voz Infantil – Hola Juventud, dirigido por el profesor Julio Adán Hernández, que está próximo a cumplir 30 aniversarios de su primera reina del Carnaval de los Niños.

Isaac y Miranda fueron seleccionados por los mismos niños, entre cinco niñas y tres niños, por su talento para el baile, su conocimiento de la fiesta y sus habilidades comunicativas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad