Oficina de Turismo departamental entregó placas al crucero Carnival Legendda

Fidel Vargas, jefe de la Oficina de Turismo Departamental le entrego al capitán de la embarcación una condecoración y algunos suvenires.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fidel Vargas Salcedo, Jefe de la Oficina de Turismo departamental entregó estatuilla y libro representativo del Magdalena a la tripulación del crucero proveniente de Malta.

Con un acto simbólico y entrega de placas, la Gobernación del Magdalena por medio de la Oficina de Turismo del Departamento dio la bienvenida al capitán del barco, a toda su tripulación conformada por 928 personas y 2.039 turistas que venían a bordo del crucero Carnival Legend de la Carnival Cruise Line que llegó a la capital magdalenense el día de ayer a las 8:00 am y partió a las 4:00pm.

La embarcación que tuvo como anterior destino Punta Arenas (Costa Rica) y continuará su recorrido hasta Islas Caimán, arribó al Puerto de Santa Marta dándose la oportunidad de conocer la variedad gastronómica, cultural e histórica de la ciudad, la cual cada vez la hace más competitiva y atractiva para los turistas extranjeros.




Más Noticias de esta sección

Publicidad