La Sergio celebró los 100 años de la vida y obra de su fundador

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, recibió la condecoración ‘Medalla Fundadores’ con el distintivo de egresado ilustre.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Realizaron un conversatorio, una ofrenda floral y entrega de distinción y condecoraciones.

El pasado martes 22 de octubre la Universidad Sergio Arboleda seccional Bogotá, celebró los cien años del natalicio de su fundador, Rodrigo Noguera Laborde, hombre que se distinguió como uno de los pensadores más importantes del siglo XX y que creó un legado que pervive en los más de 33 mil egresados de la Institución.
Gabriel Melo Guevara, recibió la distinción ‘Medalla Fundadores’ por parte de Rodrigo Noguera Calderón.
Gabriel Melo Guevara, recibió la distinción ‘Medalla Fundadores’ por parte de Rodrigo Noguera Calderón.

La jornada con la que se conmemoró su vida y obra inició a las 9:00 a.m. con una misa en acción de gracias. Posteriormente, se realizó un conversatorio para hablar de su trayectoria personal, profesional y académica. El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, también participó en la celebración y recibió la condecoración “Medalla Fundadores” con el distintivo de egresado ilustre.

El padre Mauricio Uribe, también fue condecorado por la Universidad Sergio Arboleda.
El padre Mauricio Uribe, también fue condecorado por la Universidad Sergio Arboleda.

Por su parte, el egresado de la Escuela Mayor de Derecho, Iván Duque Márquez, también exaltó el legado intelectual y humano del fundador de la Universidad Sergio Arboleda, “llevo en la presidencia 14 meses, y hoy puedo decir, que el legado de Rodrigo Noguera Laborde y de la Universidad Sergio Arboleda está más presente que nunca. No me temblará nunca la voz para para recordar esos principios de jurisconsulto que decía Noguera Laborde: quien quiere hacer política con ‘p mayúscula’ lo tiene que hacer acompañado de la ética”, sostuvo el primer mandatario de la Nación.

La Universidad Sergio Arboleda seccional Bogotá, celebró los cien años del natalicio de su fundador, Rodrigo Noguera Laborde, en dicho acto realizaron la entrega de la ‘Medalla Fundadores’.
En el acto de conmemoración, el Presidente de la Republica entregó la ‘Medalla Fundadores’ a Rodrigo Noguera Calderón, rector Universidad Sergio Arboleda.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad