Luisa Fernanda W anuncia nuevamente que se lanzará a la Presidencia

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La youtuber Luisa Fernanda W, este martes, escribió un trino que si lograba los tres mis ‘me gusta’ se apuntaría en las próximas elecciones como presidenta. La publicación ya sobrepasó los siete mil ‘me gusta’.

Este trino ha causado mucha controversia en todas las redes sociales luego de que hiciera esta mención. Hace unos meses atrás, exactamente en agosto, Luisa Fernanda W también se había referido algo parecido, cuando expresó su intención de algún ser presidente de la República.

En medio de toda esta revolución, Daniel Samper, famoso periodista y youtuber, manifestó esto: “No me cabe duda de que, si Luisa Fernanda W se lanza a la presidencia, le subiría el nivel a la política colombiana…” y Luisa con sarcasmo le respondió “No descarto lanzarme a la presidencia, de hecho, ya estoy pensando varias obras de mi gobierno”.

Se atrevió a colocar como prueba los tres mil ‘likes’, haciendo que esto fuera más viral en cada instante, donde se sobrepasaron en tan solo cuatro horas más de siete mil “me gusta”.

Luego del famoso trino, Luisa empezó a mencionar jocosamente todas sus propuestas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad