Yader, vocalista de Kvrass es tendencia por video íntimo en el que aparece sin gorra

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Decenas de trinos circulan en Twitter con capturas de pantalla de lo que supuestamente sería un video íntimo del vocalista de la agrupación vallenata Kvrass, Yader Romero con su exesposa Anny Sarmiento. El material se rota a través de grupos y cadenas de WhatsApp, y es el tema más comentado del momento, sobre todo porque el artista aparece sin gorra, algo inusual en el cantante, y la imagen evidencia rasgos de alopecia.

 

Yader es tendencia número 1 en Twitter en Colombia con más de 1.300 personas hablando sobre el tema. La filtración de las imágenes ha sido rechazada por algunos, pues viola la intimidad de ambos; fue criticada por otros que aseguran que se trata de publicidad para hacer viral su nombre a propósito del lanzamiento de su álbum Dale Play que será el próximo mes de noviembre.

En el año 2018 el nombre de Yader Romero también fue tendencia en redes sociales por un escándalo, pues se confirmó que su esposa Anny Sarmiento le era infiel con el acordeonero de la agrupación Kvrass, el ‘Nene’ Carrascal.

Hasta el momento ninguno de los implicados se ha pronunciado sobre el caso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad