Reyes Vallenatos y Reinas del Acordeón cumplieron con amor compromiso solidario

Rodolfo Molina Araújo, presidente FLV con los Reyes Vallenatos y Reinas del Acordeón en evento del Club El Nogal.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Llevando el son del acordeón a todo el país.

Cuatro Reyes Vallenatos y dos Reinas del Acordeón del 52° Festival de la Leyenda Vallenata y sus respectivos acompañantes, dejaron su talento y corazón solidario en el Club El Nogal de Bogotá, donde se llevó a cabo el 14° Festival Vallenato que cumple con una justa labor a favor de víctimas de la violencia.

Al respecto el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo, señaló “Nuestro aporte ha sido tender la mano con música vallenata para ser fieles acompañantes de acciones solidarias que adelanta la Fundación El Nogal y la unión desde hace cuatro años de la Fundación United for Colombia que preside la doctora Gabriela Febres Cordero, las cuales han dado excelentes resultados. Han pasado 14 años desde que nos vinculamos y el mensaje es que no se repita la historia de dolor y tristeza que nos ha tocado, sino que la música vallenata siga llenando a nuestro país de mucha alegría”.

Sobre este apoyo constante de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y la Fundación United for Colombia, Fernando Bernal Domínguez, presidente del Consejo de Dirección de la Fundación El Nogal, resaltó el compromiso de estas dos entidades que han contribuido con la misión que emprendieron y que hoy todo ha sido positivo a favor de cientos de personas discapacitadas.

El cierre del concurrido evento estuvo a cargo del cantautor Ivo Luis Díaz y el Rey Vallenato Almes Granados, quienes deleitaron a los asistentes con vallenatos clásicos, recordando a grandes juglares que marcaron la pauta en el folclor.

Más Noticias de esta sección

Publicidad