Galerías Callejeras llegan a más barrios de la ciudad

Las galerías callejeras de Efac se tomaron los barrios de Santa Marta. Foto referencia.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El barrio Timayuí fue el primer epicentro en el que se llevaron a cabo exposiciones de talentos.

La Estrategia de Formación Artística y Cultural –Efac- continúa llevando a más barrio de la ciudad de Santa Marta la oferta cultural ’Galerías Callejeras’, este martes 22 de octubre el talento de los niños, niñas y adolescentes de la estrategia invadirán Taganga, exactamente en el barrio Hollywood a partir de las 3:00 P.M.

Esta Jornada Cultural contará con Clases Maestras de Danza Folclórica y Vallenato; Taller de Lectura de Cuentos, presentación del Grupo Distrital de Danza Folclórica, Teatro Callejero, la participación de invitados especiales como los Hermanos Daniels, Niouxy la Niña del Bullarengue, Yakeline Dance. Así mismo exposiciones tituladas: ´Semillero de niños naturalistas y observadores de aves del Bosque Seco de Taganga y ´Aguentiando, la Fantasía de Taganga´.

Estas Galerías Callejeras pretenden seguir creando la participación ciudadana, la vinculación de estos sectores visitados con la estrategia y por supuesto la circulación de todos los Grupos Distritales.

“A todos los quiero invitar a las Galerías Callejeras de la Estrategia de Formación Artística y Cultural, que iniciaron la semana pasada con una hermosa Galería en el barrio Timayui. Deben estar pendientes a nuestras redes sociales para que puedan unirse a estos eventos que hacemos en los barrios donde circula la estrategia, para que conozcan todo el talento de nuestros niños, niñas y adolescentes que hacen parte de nuestros talleres de formación.”. Manifestó Natalia Ospina Directora de la Estrategia de Formación Artística y Cultural.

La Estrategia de Formación Artística y Cultural -Efac- pretende seguir llegando a más sectores, para vincularlos con esta oferta de manera gratuita.

Más Noticias de esta sección

Publicidad