Exposición Arte y Papel se presenta en la Biblioteca Cajamag

El evento que se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 6:30 de la tarde en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural y de Capacitación de Cajamag.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los asistentes podrán ver nuevos trabajos con diferentes técnicas.

Los amantes de la cultura tienen una nueva invitación de la Biblioteca de Cajamag para que participen este miércoles 23 de octubre de la exposición artística ‘Arte y Papel’.

El evento que se llevará a cabo es a partir de las 6:30 de la tarde en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural y de Capacitación de Cajamag, presenta los trabajos artísticos de Jorge Mario Gómez Suarez, Fadia Acuña Menco y Carlos Acuña Goenaga.

Estos tres artistas sabanalargueros, abordan sus procesos de creación explorando el papel, no sólo como soporte o material, sino como un elemento compositivo y discursivo.

Los expositores para la creación de sus obras hicieron uso de nuevas tecnologías dando lugar a un amplio repertorio de herramientas técnicas y materiales, donde el papel, en sus diversas variantes formales y combinatorias, les ofrece la libertad de experimentar y descubrir nuevas vías de expresión.

Estos trabajos se caracterizan por la utilización de nuevas técnicas como lo es el PaperCraft y nos invita a un acto de reflexión, a cuestionar el impacto ambiental que incita la sociedad de consumo.

La jefe de programas especiales extiende la invitación a los afiliados y comunidad en general para que asistan y disfruten de esta muestra artística presentada por este colectivo oriundo de Sabanalarga, Atlántico.




Más Noticias de esta sección

Publicidad