“Pobre Petro”: el ‘Tino’ lo ‘peina’ en Twitter

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo ‘rifirrafe’ ha encendido las redes sociales en las últimas horas. Se trata de los trinos del exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla contra el exmilitante del M-19, excandidato a la Presidencia y actual senador Gustavo Petro. Los fans del exgoleador manifestaron: "Tino deberías poner una peluquería, no te cansas de peinar a Petro".

 

“Pobre Petro. La lectura no siempre da conocimiento. Y usted que lee sabe que este no sólo llega por los libros. Pensar así es ignorancia”, publicó el exdelantero en su cuenta de Twitter como respuesta a los dardos lanzados por el líder de ‘Colombia Humana’.

Temas como la esclavitud, el holocausto del Palacio de Justicia y el fallecido futbolista Andrés Escobar, han sido los principales motivos del nuevo ‘encontrón’ entre el exjugador de la Selección Colombia y el líder político de la izquierda.

Todo empezó con un mensaje de apoyo de Faustino Asprilla al expresidente Álvaro Uribe Vélez, previo a la indagatoria en la Corte Suprema de Justicia. Petro respondió y puso palabras de racismo y términos que daban a entender que el exjugador de 'la Tricolor' no sabía lo que decía. El ‘Tino’ no se dejó amedrantar y ha sabido mezclar el sarcasmo con la buena argumentación para responder de forma clara y frentera ante los ataques incendiarios de Petro contra el ex número 11 de la ‘Tricolor’.

Al parecer, el segundo round twittero ha dejado al ‘Tino’ Asprilla como ganador, quien ha recibido elogios y apoyo de reconocidos personajes como 'Caremonja' y JJ Tréllez  en las redes sociales. "Creo que lo de Petro hacia Uribe no es política, eso ya es odio personal", dijo Asprilla y esto lo aprovechó Petro para empezar el segundo enfrentamiento.

A continuación, el hilo de la polémica:











Más Noticias de esta sección

Publicidad