Con gran éxito fue realizado el II Encuentro de ‘Noches Pescaiteras’

II Encuentro de ‘Noches Pescaiteras’.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Concursos de tamboras, juegos típicos, festival gastronómico fueron algunas de las actividades realizadas.

Con el objetivo de unir a todo a una comunidad y seguir realizando las actividades culturales originarias de Pescaito, los diplomántes del Gran Pescaito, realizaron el pasado viernes el segundo encuentro ‘Noches Pescaiteras’.

Con diferentes actividades lo que se busca en el barrio Pescaito es fomentar el folclor, el deporte, la gastronomía, los juegos y apoyar a los emprendedores del sector, por tal motivo desde hace algún tiempo se viene desarrollando dicha noche en el barrio. Pero es importante destacar que también tiene como objetivo la unión entre calles y vecinos.


En medio de la programación se realizó el torneo de boxeo infantil.

La programación ‘Noches Pescaiteras’

Inició a las cinco de la tarde con una muestra gastronómica, en donde los asistentes pudieron disfrutar de exquisitos platos típicos a precios moderados, además de un concurso de boxeo infantil, en el cual se realizaron cinco combates de boxeadores del ‘Gran Pescaíto’, es importante anotar que  los ganadores recibieron premios.

La programación continúo con competencia de juegos típicos como el: dominó, damas, cartas y macana. A las 7 de noche inició el famoso concurso de tamboras infantiles, un gran show mostró como invitados a la tambora del barrio San Martín, ‘Semillero Folclórico del Gran Pescaíto’, Fundación ‘Pescaíto Dorado’ y a la Fundación ‘Carnaval de Pescaíto’, Funcarpes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad