La Sergio realizará el I Foro Regional de Derecho de Familia

I Foro Regional de Derecho de Familia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento contará con la participación del Dr. Aroldo Quiroz Monsalvo, magistrado de la sala Civil de la Corte Suprema de Justicia.

La Escuela de Derecho Rodrigo de Bastidas de la Universidad Sergio Arboleda (sede Santa Marta), realizará mañana  21 de octubre el primer Foro Regional de Derecho de Familia. La jornada académica se llevará a, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6 de la tarde  en el Auditorio Rodrigo Noguera de la Institución, y se dividirá en varias temáticas explicadas por los conferencistas invitados.

Los temas y conferencistas invitados serán los siguientes:

  1. Aspectos generales del Código General del Proceso, a cargo del Dr. Octavio Augusto Tejeiro, Presidente de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia.
  2. La capacidad y la nueva ley 1996, a cargo del Dr. Aroldo Quiroz Monsalvo, Magistrado de la Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia.
  3. Matrimonio y unión marital de hecho: similitudes y diferencias, a cargo del Dr. Jorge Antonio Castillo Rugeles, ex Presidente de la Corte Suprema de Justicia.
  4. Acciones wrongful birth, wrongful life. ¿Puede ser la vida misma fuente de daño?, a cargo del Dr. Edgardo Villamil Portilla, ex Magistrado de la Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia.

Es de anotar que durante las conferencias, los interlocutores dialogarán y socializarán con cada uno de los asistentes.





Más Noticias de esta sección

Publicidad