Vuelve ‘Walking Tour Centro Histórico’

El ‘Walking Tour Centro Histórico’, es una experiencia única en donde los asistentes tendrán varias sorpresas.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Vive y disfruta del centro como nunca lo habías vivido.

Desde la Corporación Santa Marta Vital, ‘La Perla App’ vuelve este 18 de octubre con la segunda edición del ‘Walking Tour Centro Histórico’, para que locales, turistas nacionales e internacionales puedan conocer más sobre la historia y los tesoros que el centro de la ciudad esconde.

En la actividad

Los asistentes podrán descubrir y disfrutar de toda la oferta gastronómica, de alojamiento y experiencias recomendadas por los guías certificados del tour.

El ‘Walking Tour Centro Histórico’, es una experiencia única en donde los asistentes tendrán varias sorpresas para todos los asistentes, como también contarán con guías de turismo certificados, Bebida cóctel de bienvenida, un Welcome Package en donde el asistente podrá ver la oferta comercial impresa de todos los establecimientos comerciales aliados a esta iniciativa y para el cierre tendremos una muestra cultural junto con más sorpresas.

Prometen dar una experiencia desde antes de comenzar el tour, en donde a través de tecnología de realidad virtual podrán visualizar la ruta que van a realizar.
El punto de encuentro es en Casa Marina - Oficina ‘La Perla App’ en la Carrera 1C # 22-19 a partir de las 4:00pm.

El costo de este Walking Tour, es una donación de 20.000 pesos colombianos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad