Todo un espectáculo Santiago Cruz en el Teatro Cajamag

Santiago Cruz en el concierto #Tourelemental, realizado en el Teatro Cajamag.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de una hora duró el gran espectáculo.

El concierto #Tourelemental superó todas las expectativas con la espectacular presentación del artista compositor colombiano Santiago Cruz, quien llegó a la ciudad de Santa Marta y estuvo en el escenario del Teatro Cajamag Vives Campo el pasado 11 de octubre.

Los asistentes quedaron felices y emocionados con el talento y excelente puesta en escena del artista y su agrupación musical, que puso a cantar, aplaudir y fue ovacionado de principio a fin.
En esta ocasión más de 800 personas que hicieron presencia, lograron una conexión única con Santiago Cruz que de igual manera dijo sentirse fascinado por la energía que le transmitió su público.
El público aseguró que fue un espectáculo único y se marchó satisfecho, agradeciendo a Cajamag por disponer de este tipo de espacio que permiten disfrutar de la música y cultura en sus distintas representaciones.

Santiago Cruz, hizo un recorrido de la mayoría de sus éxitos musicales, pero sin duda alguna puso a vibrar a los presentes con canciones como Si te Quedas que, Desde Lejos y en tus zapatos. El artista estuvo acompañado por su grupo integrado por Ricardo Muñoz, en los teclados; Pedro Acosta, baterista y ‘Pato’ Duque, guitarra eléctrica; con ellos, brindó el repertorio de ‘Elementales’, su séptimo álbum de estudio que incluye 12 reversiones de temas de su repertorio y tres inéditas.




Más Noticias de esta sección

Publicidad