La Quinta Avenida se vistió de Carnaval de Barranquilla

Barranquilla y Colombia presentes en New York.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por cuarto año consecutivo, la delegación del Carnaval de Barranquilla participó en el desfile.

Sabor y ritmo, eso demostró la reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, en la Quinta Avenida de Nueva York el pasado domingo 13 de octubre en el Desfile de la Hispanidad; ella lució una hermoso vestido ceñido al cuerpo llamado ‘África Mía’, con el que rindió homenaje a su “segunda familia”, la comparsa Selva Africana de Galapa, de la cual hace parte desde que tiene 17 años.
El vestido fue diseñado y elaborado por la ‘Aguja de Oro’ de Colombia Amalín de Hazbún.

Por medio de las redes sociales de la reina y así mismo por la de Carnaval de Barranquilla, los seguidores y amantes de la fiesta carnestoléndica se dieron cuenta de que su reina 2020, posee todas las actitudes y aptitudes para llevar ese gran título. Por medio de videos y fotos también se evidenció que Isabella Chams, estuvo en la misma carroza junto a Gabriella Tafur, Señorita Colombia.
Barranquilla y Colombia presentes en New York

Por la Quinta Avenida de la ‘Capital del Mundo’ desfilaron delegaciones de más de veinte países para hacer honor al folclor, la música y a las tradiciones nacionales.

La carroza

Era una carroza elaborada por artesanos del Carnaval, llevaba el nombre ‘Colombia tierra querida’, en homenaje al Bicentenario de la Batalla de Boyacá con símbolos más representativos del Carnaval de Barranquilla, como tambores, cayenas, un acordeón y el sombrero vueltiao.




Más Noticias de esta sección

Publicidad