Carlos Vives recibirá el ‘Premio Bravo al Liderazgo de Impacto Social’

Carlos Vives, será galardonado por su liderazgo con impacto social, en el marco de los 25 años de los premios Bravo Bussiness Awards.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por sus iniciativas sociales y de sostenibilidad en país y especialmente en Santa Marta.

Un nuevo premio recibirá el cantautor samario y fundador de la fundación ‘Tras La Perla’ el próximo 25 de octubre; Carlos Vives, será galardonado por su liderazgo con impacto social, en el marco de los 25 años de los premios Bravo Bussiness Awards.

En este año, el evento celebrará su creación reconociendo a las personas que han dejado un impacto positivo y duradero en América.

Gracias a su capacidad de convocatoria como artista de renombre internacional, Carlos Vives recibirá el Premio Bravo al Liderazgo de Impacto Social en reconocimiento a su trabajo en ‘Tras La Perla’, gracias a su capacidad de convocatoria como artista de renombre internacional, Carlos ha creado esta iniciativa que promueve activamente el mejoramiento de la calidad de vida en su ciudad natal, articulando múltiples aliados que se suman a trabajar bajo el lema “Unidos por Santa Marta”.

Es importante anotar que entre los diversos procesos que la iniciativa impulsa, cabe destacar el proyecto de renovación urbana del barrio Pescaíto, que contempla una poderosa transformación de dicho sector de la ciudad.

El premio

Tiene la distinción de que no será por su disciplina musical, será por su emprendimiento, de tal manera que no serán otros músicos con los que compartirá escenario, son con grandes figuras industriales y de la economía del mundo como: Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y João Carvalho de Miranda, CEO del grupo brasileño Votorantim, quienes también han dejado un impacto positivo y duradero en América.

La entrega del premio y el homenaje a Vives será en Miami




Más Noticias de esta sección

Publicidad