Llega a la ciudad un restaurante para viajeros y nativos

Casa Papau, una nueva opción para degustar platos locales para viajeros y nativos en Santa Marta.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El  nuevo lugar busca que las personas de la ciudad, visitantes y extranjeros vivan la experiencia única.

Llegar a Santa Marta es sinónimo de disfrutar del sol, la brisa, la playa, el mar y, por supuesto, de la buena gastronomía, por tal motivo Viajero Hostels, la mayor cadena de hostales en Colombia con presencia en Cali, Cartagena, Salento, San Andrés, Tayrona y ahora Santa Marta, abre las puertas de Casa Papau, un restaurante en donde la experiencia de sabores se mezcla con una carta que solo utiliza productos locales con técnicas de cocción mixtas.

“Vamos a trabajar solo con pescas del día, productos locales de pequeños agricultores, y con productos producidos en la sierra como café, cacao y frutas”, señala Andrea Quiroga, Directora de Alimentos y Bebidas de Viajero Hostels.

Con una apuesta a lo local, 96 mesas en el restaurante y un menú con un precio promedio de $30.000 COP, Casa Papau busca que las personas de la ciudad, visitantes y extranjeros vivan la experiencia de la localidad y del ambiente cool y chilling que ofrece esta cadena de hostales en América Latina.

La filosofía de este nuevo lugar es clara: "hacer amigos, conocer otras culturas y dar a conocer la nuestra, intentando siempre colaborar para construir un mundo mejor".

Es importante anotar que el lugar se encuentra ubicado en la Calle 26 # 4-100.

“Además de apostarle a los sabores locales en nuestro restaurante, vamos a tener el Bar Viajero, ubicado en el rooftop del hostel, en donde la propuesta es tropical con sabores aromáticos y frutales de la zona”, finaliza la Directora de Alimentos y Bebidas de Viajero Hostel.

Más Noticias de esta sección

Publicidad