Reina del Carnaval del 2020 estará en el Desfile de la Hispanidad

Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Isabella Chams Vega, se encuentra en Nueva York promocionando una de las fiestas más grandes de Colombia.

Desde el pasado martes Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, viajó a New York para promocionar la festividad carnestoléndica, se supo que la soberana visitará medios de comunicación, autoridades de estado y asistirá el 13 de octubre al Desfile de la Hispanidad en la Quinta Avenida.

Su agenda real en Estados Unidos incluye la invitación especial a la Cena de Gala de la Fundación Colombian American Goodwill Association, con el fin de recaudar fondos para las obras sociales de los niños de las comunidades Wayú ubicados en La Guajira, así mismo estará en el Canal Univisión donde dará una entrevista en directo, también asistirá a una cena en casa de Gobernador del Estado de New Jersey, Phil Murphy.

También hará una visita oficial al Cónsul de Colombia en New Jersey, Divia Cepeda y recibirá las llaves de la ciudad de manos de su Alcalde André Sayegh.

El desfile de la Hispanidad

Como se mencionó anteriormente se realizará el próximo 13 de octubre por la Quinta Avenida, desde la calle 44 a la 77. Participan un total de 21 países y cada país envía una comitiva que muestra su folclor, música y tradiciones frente a más de un millón de asistentes. Es la unión de todas las naciones hispanas en un desfile que discurre por pleno Manhattan ante monumentos tan representativos como el Rockefeller Plaza, Central Park o St. Patrick’s Cathedral.

Isabella, la Soberana del Carnaval de Barranquilla 2020 lucirá un traje llamado ‘La Fantasía África Mía’, diseñada y elaborada especialmente para esta ocasión por la ‘Aguja de Oro’, de Colombia Amalín de Hazbún, con el que rinde tributo a su Comparsa Selva Africana.

Isabella desfilará en una carroza que hará homenaje a los símbolos patrios conmemorando el Bicentenario de Colombia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad