Jefe de la Oficina de Turismo Magdalena recibió nuevo reconocimiento

La Cbn otorgó reconocimiento al jefe de la Oficina de Turismo Departamental.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El evento de se llevó a cabo en el auditorio de la Corporación Bolivariana del Norte-Cbn.

Más de 15 años respaldan el trabajo que Fidel Vargas ha realizado por el turismo de la región, un trabajo incansable que el funcionario de la Gobernación del Magdalena ha visto retribuido gracias a los innumerables premios y condecoraciones recibidas durante su trayectoria.

Un nuevo reconocimiento se le suma a los ya obtenidos, se trata de la mención de honor que le otorgó la Corporación Bolivariana del Norte, Cbn, en donde se le reconoce su gestión por el sector turístico, su aporte y contribución al desarrollo del turismo de la ciudad y del Magdalena.

“Este reconocimiento es un estímulo más al trabajo que se hace día a día desde la Gobernación. Por instrucciones de la señora gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, trabajamos a diario para transformar el departamento, tanto en la capital como en los municipios” dijo Fidel Vargas.

El evento

Se llevó a cabo en el auditorio de la Cbn, en donde previo al reconocimiento se realizó un conversatorio con los estudiantes de turismo de esa institución educativa, titulado “Turismo y Empleo: un futuro mejor para todos”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad