Con variada programación Teatro Cajamag celebra Amor y Amistad

El próximo viernes 27 de septiembre, el Teatro Cajamag presenta la función estelar ‘Marido por horas’.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Durante este mes, el público podrá deleitarse con grandes eventos.

Todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag y público en general, están cordialmente invitados a seguir disfrutando de una programación especial en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en este mes de septiembre, de amor y amistad.

Martes 24 de septiembre

En este día la programación es de Martes de Jazz con Isaac Jiménez Quartet. Creado por el joven saxofonista, amante del jazz y la improvisación Isaac Jiménez, quien reúne a un grupo de jóvenes talentosos y amantes de la música, que cuando empezaron a tocar tuvieron una conexión inmediata.

El evento iniciará a las 07:15 p.m y es una función para todo público.

Viernes 27 de septiembre

El Teatro Cajamag presenta la función estelar ‘Marido por horas’, iniciando a las 07:15 p.m y es una función para mayores de 15 años.

‘Marido por horas’, es la historia de un hombre de excelente condición económica, acostumbrado a vivir con muchos lujos junto a su esposa y que un día se queda sin trabajo y decide ocultárselo, y es justo cuando a su mejor amigo, que es un vago acostumbrado a vivir de las mujeres se le ocurre la idea de un nuevo sistema de negocios “Marido por Horas” un amo de casa a domicilio, todo se complica con el slogan que usan “nos encargamos de toda clase de gallitos”. Protagonizada por Hans Martínez, Alex Adames, Kenyely López, Nina Caicedo y Héctor Lucumi.

Sábado 28 de septiembre

En la franja Música del Mundo, con el concierto Aires del Magdalena y estará presidido  por la Orquesta Filarmónica Cajamag, bajo la dirección del maestro Massimiliano Agelao interpreta un repertorio de compositores del Magdalena, desde José Benito Barros hasta Carlos Vives.

Concierto para conmemorar un aniversario más de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Iniciará a las  07:15 p.m. y es una función para todo público.

Más Noticias de esta sección

Publicidad