Lluvia de críticas al lanzamiento musical de Yuranis León, la esposa de Mr Black

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El video de la canción ‘Sailor Moon’ de Yuranis León, esposa del cantante de champeta, Mr Black, ha recibido un gran número de comentarios negativos.

Yuranis León publicó en su canal de YouTube su canción ‘Sailor Moon’, el cual ya cuenta con más de 2 millones de vistas y más de 18 mil comentarios, estando posicionada por varios días en las tendencias de la plataforma de video más utilizada en el mundo.

Los comentarios de los seguidores de Mr Black, esposo de Yuranis, no gustaron del lanzamiento musical, manifestándolo por medio de comentarios negativos y calificando el video en YouTube con más de 123 mil ‘No me gusta’, contra 28 mil ‘me gusta’.

“YO SI DIJE ::  Esta no es de este planeta y vea.. Tenía razón!!  ojalá tus burbujas de mercurio te arreglen la voz porque el Autotune no pudo”, “Desde la grabación de ese video, el gato no volvió hacer el mismo jajajajaja lo transformaste”, “Uno se ríe y todo pero siempre termina viendo el vídeo hay me transformaste”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Yuranis en el video.

Los comentarios no solo son por la voz de la cantante sino por la producción audiovisual, la letra, pero terminan rescatando el ritmo de champeta que en cualquier fiesta puede sonar sin problema.

La esposa Mr Black, cantante de champeta se motivó a lanzar este sencillo tras el revuelo que se generó en su cuenta de Instagram cuando publicó un video interpretándola, pero a pesar de admitir que era una broma, notó los comentarios de sus seguidores y decidió grabarla y hacerle video.

“De niña esa canción me encantaba. En ese tiempo la hicieron unas chicas y no fueron tan aceptadas y mi esposo al ver que me gustaba, un día mientras me estaba arreglando el cabello en casa, me dijo ‘Yura, mija cántate la canción’ y le agradezco su apoyo. La verdad quise el tema en una modernidad”, narra la esposa de Mr Black por su lanzamiento.

A Yuranis parece no molestarle los comentarios de sus seguidores, pues en Instagram comparte los videos que realizan los usuarios con su canción y agradece a quienes aprecian su arte, puesto que para ella la canción y el video tienen un significado muy especial.

Más Noticias de esta sección

Publicidad