Teatro Cajamag retoma su temporada de conciertos

Desde las 7:15 pm iniciará su concierto la Orquesta Filarmónica de la Universidad Reformada de Barranquilla. Foto referencia.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde la capital del Atlántico, llega a Santa Marta la Orquesta Filarmónica de la Universidad Reformada.

El miércoles 18 de septiembre en la Franja Música del Mundo Miércoles Sinfónico se presenta La Orquesta Filarmónica de la Universidad Reformada de Barranquilla, que interpretará la Ópera de Haydn “La Isla Deshabitada”.

Este fabuloso concierto,  iniciará a las 7:15p.m para todos los afiliados a Cajamag y público en general, el ingreso es gratuito en las categoría A y B.

Este espectáculo musical que se brindará es considerado dentro del periodo del Clasicismo de la ópera, y  mayor parte de las óperas de Haydn, que fueron compuestas por el autor cuando estaba al servicio de la casa de los príncipes de Esterházy, siguiendo los modelos de la ópera italiana. Consciente de que sus óperas no podían compararse a las de Mozart, por quien sentía una profunda admiración, Haydn concentró sus esfuerzos en la música instrumental donde fue un auténtico maestro.

El Maestro Massimiliano Agelao, director de la Orquesta Filarmónica de Cajamag, estará presentando este importante evento, donde referirá toda la historia de esta ópera y de autor para que todo el público conozca de este repertorio que llega al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Precio de Boletería

Subsidios para afiliados Balcón y Platea General:

Cat. A: Gratis – Cat. B: GratisCat. C: $7.000 – Cat. D (No afiliado): $10.000





Más Noticias de esta sección

Publicidad