Miss Teen International da a conocer las aspirantes al título

Orlando Valdeblánquez junto algunas participantes del concurso.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El certamen es un evento que reúne a niñas y jóvenes de diferentes barrios de la ciudad.

El evento que es  organizado por Orlando Valdeblánquez, desde hace varios años, iniciará el próximo 28 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m. en la carrera 6 con calle 7 barrio Pescaíto.

Miss Teen International

Es un concurso donde participan niñas y jóvenes de distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de inculcar en ellas la labor social en la sociedad. 

Hasta EL INFORMADOR, llegó el organizador del evento, él contó lo siguiente: “Miss Teen tiene un propósito social y es ayudar a los niños y ancianos más necesitados de Pescaito y de los barrios aledaños como San Martín, Villa Tabla, San Jorge, San Fernando, donde hay mucha gente vulnerable”.

Son tres las categorías en competencia, donde las 14  participantes que están inscritas este año, están motivadas con las actividades que se vienen efectuando en este reinado. Cabe resaltar que, cada una representa simbólicamente un país.

Los países que representarán las niñas participantes serán: México, Cuba, Costa Rica, Colombia, Francia, Venezuela, Brasil, Australia, Filipinas, China, España, Egipto y USA.

Durante los días, las concursantes han tenido una ardua preparación con experimentados entrenadores en pasarela y presentación.

Los eventos

Tienen previsto hacer un desayuno con los ancianos del barrio San Martín, es por ello, que el próximo 28 de septiembre tendrán el acto de imposición de banda y presentación de las pruebas de talento de las candidatas en el coliseo de Pescaíto, con el cual pretenden recoger fondos para la actividad.

El segundo evento y último es el de elección y coronación de las reinas en las categorías, dicha actividad también se realizará en el coliseo.

La premiación

Es importante que como el año anterior, se premiara a la ganadora virtual, la cual es escogida por medio de los ‘me gustas’ de la foto que aparece en la página de Facebook.

Por otro lado también premiaran al mejor traje y una ganadora en cada categorial, que  representarán la Carrera Quinta en el Carnaval Infantil de Pescaíto el próximo año.





Más Noticias de esta sección

Publicidad