Llega a Santa Marta un nuevo referente de moda

Goretty Medina en la nueva tienda de Santa Marta.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Esta tienda que contó con una inversión cercana a los $150 millones de pesos.

  Goretty Medina, considerada una de las diseñadoras más importantes de Colombia, abrió su nueva tienda en la ciudad de Santa Marta. Está ubicada en el Barrio Bavaria y cuenta con 66 metros cuadrados para que todos los amantes de los diseños de Goretty Medina tengan un pretexto para adquirir cualquiera de sus prendas. 

Esta tienda que contó con una inversión cercana a los $150 millones de pesos, forma parte de los planes de expansión que tiene la diseñadora para el segundo semestre de 2019, el cual también contará con el lanzamiento de una nueva colección dedicada a los más chicos y que recibirá el nombre de Tata, como homenaje a su hija. 

Cabe resaltar que en el último mes Goretty Medina realizó una gira de medios acompañada de una rueda comercial en la capital del sol, Miami, en la que obtuvo muy buenos resultados abriendo nuevos mercados en los Estados Unidos. 

La propuesta sobria y contemporánea cuyos diseños se enfocan en resaltar la feminidad de la mujer, han convertido a Goretty Medina en un referente en el mundo, cuando de moda se habla.

En la actualidad todos los diseños de esta cartagenera, incluidos los de su más reciente colección denominada Amore Mío, la cual está inspirada en el café y toda la cultura que gira en torno a este producto, se comercializan en sus tiendas marca propia, en las tiendas de Ambiente Living en Bogotá y Medellín, además diferentes tiendas multi-marca en Panamá, República Dominicana y Estados Unidos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad