Abren el primer restaurante de cannabis de California

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El Lowell Cafe en West Hollywood se convertirá en el primer «restaurante y salón de servicio completo de Estados Unidos en ofrecer cannabis y cocina de la granja a la mesa». Con ese fin, los comensales mayores de 21 años podrán disfrutar de un menú diseñado para «mejorar la experiencia del cannabis».

Según su sitio web, “Lowell Farms: A Cannabis Café” fue uno de los ocho establecimientos que obtuvieron una licencia de consumo de cannabis en West Hollywood. Según los informes, hubo más de 300 solicitantes, y Lowell Cafe afirma que se les otorgó la primera licencia.

El café ofrecerá un «menú de flores», que según ellos cambiará diariamente «en función de las cosechas estacionales disponibles en nuestra red de granjas familiares». Los comensales también podrán comprar productos preenvasados con infusión de cannabis, aunque la legislación vigente les impide ofrecer platos infundidos.

El sitio web describe el restaurante como «un espacio acogedor para los conocedores del cannabis, y los que sienten curiosidad y buscan experimentar el cannabis en un ambiente acogedor».

El chef Andrea Drummer creó el menú, que el café llama «el primero de su tipo». El restaurante afirma que el menú «reflejará los sabores de California con su experiencia de la granja a la mesa tanto para la cocina como para el cannabis».

El Lowell Cafe abrirá en septiembre, y comenzará a tomar reservas dos semanas antes de la fecha oficial de apertura (que aún no se ha revelado).

Más Noticias de esta sección

Publicidad