Cajamag se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag a través del programa de Medicina Preventiva se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón, el próximo 28 de septiembre.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Cajamag este mes adelanta una campaña contra el Neumococo, ofreciendo la vacuna con descuentos especiales.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag a través del programa de Medicina Preventiva se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón, con una jornada de salud  que se llevará a cabo el sábado 28 de septiembre de 2019 a partir de las 8:00 de la mañana.

La atención a los afiliados y comunidad en general será en la sede administrativa de Cajamag, allí se ofrecerán servicios gratuitos de citología vaginal y mamaria, tamizaje de glucometría, presión arterial, índice de masa corporal y glicemia. Además estarán disponibles todas las vacunas con tarifas, de acuerdo a la categoría de afiliación.

De igual manera desde esta semana, el programa Medicina Preventiva inició una campaña de vacunación contra el Neumococo, ofreciendo la dosis preventiva para niños desde los 2 años, adultos y personas mayores con descuentos especiales.

La vacuna Neumo 23

Se está aplicando de lunes a viernes en el horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm en las oficinas de vacunación en la sede administrativa de Cajamag.

La promoción

Se extenderá hasta el día de la jornada  Mundial del Corazón, ofrece un subsidio de más del 50% a los afiliados de las categorías A y B.

Con la nueva tarifa los valores quedan así: Cat. A: $19.900; Cat. B: $34.800; Cat. C: $99.500 y Cat. D: $104.500.

A la jornada del Día Mundial del Corazón, organizada por Cajamag se vincularán varios aliados por convenios que prestarán diferentes servicios en salud.

Los participantes son: El doctor Luis Morales, quien ofrecerá consulta de cardiología a $50.000 y electrocardiogramas a $30.000; el Centro de Imágenes Diagnosticas hará radiografías de Torax por $27.000; el Laboratorio Diagnostico proporcionará Perfil Lipídico y Glicemia por $25.000; la Opticalia Bahía tendrá disponible examen de visiometría y Dental Plast realizará higiene Oral.

El Programa de Medicina Preventiva, invita a los afiliados y comunidad en general a participar de esta jornada de salud y aprovechar el descuento especial en el valor de la vacuna para evitar enfermedades provocadas por la infección del Neumococo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad