En memoria a Gladys De Andréis Prado

Gladys De Andréis Prado junto a su sobrino Carlos Mario De Andréis.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Falleció el pasado 20 de agosto en Londres – Inglaterra.

Hace más de cuarenta años, nació en Santa Marta, producto del amor de Atilio De Andréis y Celina Prado, la señora Gladys De Andréis Prado.

Fue una mujer de grandes cualidades humanas y gran carisma, amiga de sus amigos, buen miembro de familia, leal y correcta en todo su proceder a lo largo de su vida. Dejó a los suyos un legado de rectitud, honestidad, sinceridad, amor y sentido de compasión para con el prójimo. Su alegría desbordante y buen sentido del humor, serán siempre recordados por todos los que le conocieron.

La señora Gladys vivó  con Alfredo Dávila (Q.E.P.D.) y de esta unión nació su hija María Gabriela Dávila De Andréis, a quien prodigó todo su amor maternal guiándola por el camino del bien, el respeto y amor.

Fue Periodista, durante varios años se desempeñó como columnista del periódico EL INFORMADOR.

Sus familiares, la describieron como una mujer excepcional que supo vivir la vida conforme quiso, brindándoles una sonrisa o una palabra de aliento al que lo necesitaba. Ciudadana ejemplar, orgullosa de sus raíces y su tierra a la que quiso y defendió con ahínco, y cuyas costumbres y tradiciones resaltó e inculcó a los suyos.

El 19 de septiembre, al cumplirse el primer mes  del  sensible  fallecimiento de la señora Gladys De Andréis Prado, su sobrino Carlos De Andréis; invitan  a la ceremonia religiosa la cual se realizará a las 6:30 pm, en la parroquia Bavaria.

Más Noticias de esta sección

Publicidad