Continúa el ciclo formativo del VIII Foro Parroquial

Desde el primer día en que se abrió las puertas del foro, la asistencia ha sido masiva.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En este día el tema de la conferencia será  María y la Misión.

Desde el día lunes, la parroquia los Sagrados Corazones de Jesús y María abrió un nuevo espacio de conferencias llamado  “Bautizados y Enviados”, la iglesia de Cristo en Misión por el Mundo.

El espacio de formación, está siendo dirigido por el párroco Mario Rafael González y coordinado por la doctora Olga Rosado, cada día han ido tocando temáticas referentes al tema central.

Para este día

Continúa el ciclo formativo con la conferencia María y la Misión, a cargo de la Hna. Claudia Janeth Zuluaga Giraldo, superiora local de la casa de Santa Marta, de la comunidad Hijas del fiat.

Mario Rafael González, párroco de la iglesia los Sagrados Corazones de Jesús y María.
Mario Rafael González, párroco de la iglesia los Sagrados Corazones de Jesús y María.

El proceso

Desde el primer día en que se abrió las puertas del foro, la asistencia ha sido masiva, los asistentes han llegado hasta el lugar para seguir aprendiendo de expertos sobre distintos temas religiosos.

Es importante anotar que el evento se está realizando en salón parroquial de los Sagrados Corazones de Jesús y María, el cual se encuentra ubicado en la calle 18 No 15 – 32 al lado del Centro de Bienestar al Anciano, Antiguo Asilo Sagrado Corazón.





Más Noticias de esta sección

Publicidad