J-Balvin sorprendió a los asistentes al concierto de Karol G en Medellín

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los fanáticos de estos artistas no pudieron ocultar su emoción al momento de ver al paisa subido en la tarima.

Miles de fanáticos asistieron el pasado sábado al concierto de la cantante de reguetón Karol G que se llevó a cabo en la avenida Centenario de Medellín con el que dio inicio a su gira ‘Ocean Tour’.

 

Durante su presentación en la que interpretó varios de sus éxitos, Karol G fue sorprendida por J-Balvin durante su show. La presencia del cantante en el evento extasió a todos los asistentes quienes no pudieron ocultar su emoción. Así lo dejó ver la artista por medio de sus redes sociales.

 

 “Hace 13 años nos conocimos y aunque ambos ya hacíamos música, nuestras carreras evolucionaron en tiempos diferentes. Desde ese día me apoyo, me ayudó, me enseñó, me acompañó y me aconsejó… Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mí y a todos LO GRANDE QUE ES”, comentó la cantante junto a un video publicado en su cuenta de Instagram.

 

Alejandro Ramírez 'Sky', productor de J Balvin, 13 Black & White, Ovy On The Drums y su papá, la acompañaron en su presentación.

 

Recordemos que el concierto de la artista no tuvo ningún costo para los asistentes, lo cual generó una gran asistencia al evento.





Más Noticias de esta sección

Publicidad