Abuelitas del asilo Sagrado Corazón de Jesús y María, se convertirán en modelos

A las 6:30 pm se abrirán las puertas del desfile de modas a beneficio del asilo de ancianos Sagrado Corazón de Jesús y María.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento iniciará a partir de las 6:30 de la tarde.

Por: María Patricia Gutiérrez M.
Redacción EL INFORMADOR

El Centro de Bienestar del Anciano Sagrado Corazones de Jesús y María, se convertirá esta noche en una pasarela de moda, en donde las abuelitas desfilarán vestimentas de la diseñadora paisa Sandra Gómez.

El evento

Iniciará a las 06:30 pm de este día, tiene como finalidad seguir ayuda a los abuelitos que residen en el Centro de Bienestar del Anciano Sagrado Corazones de Jesús y María.

“Es la primera vez que se realiza dicha actividad aquí en la ciudad, con ella lo que buscamos es seguir ayudando a los 60 abuelitos que viven en el centro de bienestar, con el aporte que cada persona haga podremos surtir mucho más la despensa  de alimentos, comprar más pañales, entre otras cosas que usan los abuelitos” dijo Olga Rosado, organizadora del evento.

La actividad

Será divida en dos momentos, el primero es una conferencia que dictará la diseñadora Sandra Gómez, quien dará unos tips de atuendos, combinaciones, de cómo lucir para cada ocasión; el segundo momento será un desfile de modas, donde las abuelitas serán protagonistas, ellas vestirán prendas de la diseñadora y saldrán a la pasarela.

Las abuelitas del Centro de Bienestar del Anciano Sagrado Corazones de Jesús y María participaran en el desfile de moda usando prendas como la de la foto.
Las abuelitas del Centro de Bienestar del Anciano Sagrado Corazones de Jesús y María participaran en el desfile de moda usando prendas como la de la foto.

El  dinero recaudado servirá para la compra de insumos de aseo y alimentos para los abuelos; así mismo servirá para la compra y pago de otras cosas.

Sandra Gómez

Es una diseñadora de modas paisa, lleva más de 16 años confeccionando atuendos. En l actualidad vive en Cartagena. 

“La colección de ropa que las abuelitas desfilaran está denominada “Flore-Ser”, la cual traduce en encontrar esa belleza real que toda mujer tiene y que en ocasiones no se descubre por las pautas impuestas desde otro nivel, de otra parte, el complemento lo logra con un visagismo que ella misma aplica a quienes la consultan, logrando el objetivo final, que es el punto focal en el rostro” dijo la diseñadora Sandra Gómez.

La colección ‘Flore Ser’, es lo más reciente de la diseñadora y consta de un proceso lleno de positivismo y alegría, por lo que se basa en diseños semi ajustados.

“Las prendas que desfilarán las modelos, son pantalones, vestidos, faldas y blusas, de creados con telas de seda, lino, crepe y chantilly; con trabajos de recamados a mano para resaltar su figura” dijo Gómez.

Es de anotar que las tonalidades que manejó la diseñadora para la línea empiezan con el negro, pasando al rojo y después suaviza con el palo de rosa, para culminar con el blanco.





Más Noticias de esta sección

Publicidad