Biblioteca Cajamag avanza con su programación cultural

Portada del libro .

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
A las 6:30 de la tarde de este día realizarán el lanzamiento de un libro.

La Biblioteca Cajamag invita a los afiliados y comunidad en general a disfrutar de los eventos culturales programados para el mes de agosto, iniciando este jueves con el lanzamiento del libro ‘la Abuela Ana y El Mar’ de la autoría de Ana María Isaza.

Este evento que es gratuito tendrá lugar a las 6:30 de la tarde en la sala de exposiciones del Centro Cultural y de Capacitación ubicado en la calle 1C No 10C- 17.

El libro ‘la Abuela Ana y El Mar’

Habla sobre Alejandro, un niño con un alma gentil y bondadosa que vive con sus padres pero añora con nostalgia a su abuela Ana que habita cerca al mar. Todas las noches cuando duerme viaja a un mundo mágico de aventuras.

La programación de la Biblioteca Cajamag continuará el martes 27 de Agosto de 2019 a las 6:30pm, con la realización de la Séptima Tertulia Samaria del año, denominada El "Enemigo Interno" y las fronteras coloniales en la provincia de Santa Marta.

En esta conferencia que será dirigida por la investigadora Margarita Rosa Serje de la Ossa se propone una aproximación al estudio de las "fronteras internas" desde la perspectiva de la historia del capitalismo, entendiéndolas como una de sus principales estrategias especiales.

El autor contará a los asistentes detalles y anécdotas sobre la obra literaria que busca tener una excelente acogida en la ciudad y la región.

Más Noticias de esta sección

Publicidad