Katy Perry es acusada de agresión sexual

La cantante Katy Perry.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Un modelo es la supuesta víctima.

Katy Perry es una de las estrellas pop más queridas en el panorama internacional, pero al parecer no la ha estado pasando bien, primero, hace unas semanas la corte decidió que su hit ‘Dark Horse’ es un plagio de una canción de rap cristiano.

Pero ahora la cantante es noticia porque es acusada de atacar sexualmente al modelo que aparecía en el video de su gran éxito ‘Teenage Dream‘, que fue lanzada en agosto de 2010 y sencillo del álbum homónimo.

Recientemente, el modelo Josh Kloss publicó un fragmento de video de ‘Teenage Dream’ en su cuenta de Instagram con una descripción que acusa a Perry de haber sido grosera con él en el set de grabación y luego agredirlo.

Kloss mencionó que en el set del video la artista fue alternativamente “cool y amable” y “fría como el hiel”, supuestamente diciéndole a la gente que era “asqueroso” besarlo, después ella lo invitó a acompañarla a un club destriptease.

El modelo expresa que vio a la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ “un par de veces” después de que en 2012 se divorció del actor Russel Brand, y añadió que en ese entonces ella “seguía siendo mi traga”, pero eso terminó en una fiesta de cumpleaños en la que Perry presuntamente lo atacó.

“Mientras me volteé para presentar un amigo, ella jaló mi sudadera y ropa interior Adidas lo más que pudo para mostrar a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene“, escribió Josh Kloss. “¿Pueden imaginar cuán patético y vergonzoso me sentí?”.

Kloss asegura que está haciendo esta historia pública “porque nuestra cultura está establecida para comprobar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”.

Mientras él admite que Katy Perry es “una líder increíble”, cuya música está llena de “himnos empoderantes”, trabajar con ella fue “uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho”.

El modelo añadió que él quería tocar con ukulele ‘Teenage Dream’ para el décimo aniversario del video, “pero luego mientras me volvía pensé, a la mier… esto, no voy a ayudar a su imagen de mier… otro segundo”.

Por ahora los representantes de Katy Perry no han hablado sobre la polémica situación.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad