A disfrutar con Camilo Cifuentes con su show ‘Las mil y una voces’

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

El mejor imitador de Colombia, brindará un desfile de íconos musicales y un espectáculo de humor familiar durante el show.

Hoy viernes 16 de agosto el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ vibrará con un el show cómico musical ‘Las mil y una voces’ con el reconocido imitador Camilo Cifuentes. La función iniciará a las 7:15 p.m y de esta  manera disfrutar de una noche mágica con artistas que interpretará este ícono de las imitaciones del cual son perfectas a la hora de representar  sus personajes.

En esta franja de Funciones Estelares del Teatro Cajamag,  Camilo Cifuentes brindará un espectáculo único, que ante los ojos de todos los asistentes  quedarán admirados por su talento.

Con su característico humor y como si de hacer magia se tratara, Camilo Cifuentes se convertirá en esta noche en todos los cantantes y personajes posibles para lograr lo imposible; cantar juntos en el mismo escenario.

Será un show cómico musical con luces, pantallas, tecnología y un desfile de estrellas de la canción con un humor único para toda la familia y donde seguramente todos cantarán y se divertirán al compás de este gran personaje colombiano.

En escena lograremos ver a Juan Gabriel, Wisin, Vicente Fernández, Carlos Vives, Juanes, Miguel Bosé, Ricardo Arjona, Andrés Cepeda; siendo  algunos de los personajes que este artista interpretará durante “Las mil y una voces”.

Camilo Cifuentes tiene más de 17 años de experiencia en el mundo del humor y a la fecha ha logrado más de 120 imitaciones.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad