Natalia París celebró su cumpleaños número 46

Natalia París, en medio de su celebración de cumpleaños número 46.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
La modelo compartió varios momentos de la celebración con sus miles de seguidores de la red social Instagram.

La modelo Natalia París celebró su cumpleaños por todo lo alto, pues decidió disfrutarlos con playa, brisa y mar. La paisa viajó a Ibiza, España, en donde junto a varios amigos festejó de esta importante fecha.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió algunos videos de su celebración destacando un agradecido mensaje por estos años de vida y además enviando unas reflexivas palabras a sus miles de seguidores.

“Gracias a la vida por mis amigos, son los mejores!! Gracias por mi familia. Mi hija Mariana, mi mejor regalo. TE AMO MAMASITA! ¡Gracias por existir! gracias por un día en el mar que aún tiene sus partes limpias, ojalá cada día seamos menos consumistas y tratemos de reversar todo el mugre que por inconscientes hemos creado al medio ambiente”.

Continuó diciendo: “Gracias por las cosas que hemos vivido que nos van puliendo y mejorando. Gracias por el amor, por el trabajo, la buena música, gracias por todo!!!Gracias! El día del cumple es otro gran día para seguir agradeciendo lo linda que es la vida”.

Posteriormente también comparte otras imágenes de su paso por la famosa isla, como subiendo al yate o brindado por su cumpleaños. Pero fue por medio de sus historias en la red social que publicó el momento exacto en que le cantan el feliz cumpleaños, donde destaca que le da pena todo el tema de la torta y que le canten el ‘Happy birthday’.

Allí no solo reveló la vergüenza que la da, sino también su espectacular figura, demostrando que sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula nacional y que aún se roba los suspiros de muchos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad