Samario ganó concurso de Míster Continental en México

Rafael Cabrera Briceño se destacó en la prueba de talento con un show espectacular.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El concurso tuvo lugar en México el pasado fin de semana.

Por: María Patricia Gutiérrez M.
Redacción EL INFORMADOR

El fin de semana pasado finalizó el concurso Míster Continental México, dando como ganador a Rafael Cabrera Briceño, samario que dejó el nombre de nuestro país y ciudad en alto, él logró obtener el primer lugar del concurso.

El concurso

Fue realizado en Chihuahua, México, desde el 6 hasta el pasado 11 de agosto, dejando como ganador al samario, quien llegó con la mejor energía y sabor que caracteriza a las personas del Caribe.

Rafael Cabrera Briceño, es egresado del programa de Administración de Empresas de la Universidad del Magdalena; es bailarín profesional, en el 2018 perteneció a los grupos folclóricos de danzas modernas y danza folclórica de la Dirección de Bienestar Universitario de la casa estudiantil mencionada anteriormente.
Cabrera, obtuvo el título de Míster Colombia 2018 en Buenaventura, Valle del Cauca.

Rafael Cabrera Briceño, samario que ganó concurso de Míster Continental en México.
Rafael Cabrera Briceño, samario que ganó concurso de Míster Continental en México.

Su participación en el concurso

En su prueba de talento, Rafael Cabrera demostró ser todo un profesional en su faceta de bailarín; logró conquistar al jurado y a los asistentes con su carisma, conocimiento y sobretodo con su show, con la cual descrestó a muchos.

Rafael bailó varios ritmos de nuestro país y pudo hacer una excelente prueba de talento; en todo el show lució un traje color rosado con dorado, durante el tiempo que bailó nunca se vio cansado o ahogándose.

Es de anotar que dicho certamen busca encontrar el modelo más completo, que promueva cultura, que conozca su país y lo promocione al igual que tenga cualidades físicas que lo hagan la imagen del continente, requisitos que los jurados encontraron en el samario.

Los jurados tuvieron la misión de evaluar rostro, cuerpo y sobre todo conocimiento acerca de la cultura y los sitios turísticos del país al cual representaba cada concursante.


Más Noticias de esta sección

Publicidad