Santa Marta recibe a las candidatas al Reinado Nacional del Mar

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las 11 participantes arribarán hoy a las 10:15 de la mañana al aeropuerto Simón Bolívar, donde serán recibidas por Patricia Hurtado Dávila, reina Anfitriona del Mar, en representación de todos los samarios.

Con la llegada hoy a las 10:15 de la mañana de las 11 candidatas que competirán por el quepis en el Reinado Nacional del Mar, se abre la agenda de la celebración de la Fiesta del Mar 2019, la fiesta oficial de Santa Marta.

Las beldades llegarán al aeropuerto Simón Bolívar, procedentes de Bogotá, en donde anoche tuvieron una cena de integración en un reconocido hotel de esa ciudad.

El vuelo real

La llegada de las participantes al aeropuerto Simón Bolívar está programada para las 10:15 de la mañana, en el vuelo Avianca Av9714. De ahí se trasladarán hacía un reconocido hotel ubicado en Playa Dormida, en donde ofrecerán una rueda de prensa a los representantes de los medios de comunicación, y posteriormente disfrutarán de un almuerzo de bienvenida.

Las 11 candidatas recibidas por la reina Anfitriona del Mar, Patricia Hurtado Dávila, quien estará con las participantes en cada una de las actividades programadas para el certamen.



Avanzan las prácticas para la revista Esquí

Desde hace varios días, la reina Anfitriona del mar, Patricia Hurtado Dávila, viene realizando prácticas para la revista de esquí, en las playas de El Rodadero e Inca Inca.

A los entrenamientos también asisten Francisco Dávila, Cristina Vives, Felipe Abello, José Rafael Salazar, Miguel Zúñiga Lacouture, Alejandra Vives, Rafael Zúñiga Acosta, dirigidos por Martha Abello, presidenta del Comité de Belleza del departamento del Magdalena, quien con su experiencia y conocimiento guia a los aficionados del esquí acuático para lograr una excelente presentación.




Todos en busca de un  'Turismo Sostenible'

EL INFORMADOR y la corporación Samarios Sí Podemos, en el marco de su iniciativa ‘Turismo Sostenible’, realizarán hoy una campaña de sensibilización sobre el cuidado de las playas, en el aeropuerto Simón Bolívar, entre los pasajeros que arriben a Santa Marta en el ‘vuelo real’ que traerá a las 11 candidatas al Reinado Nacional del Mar.

El objetivo de la pedagogía es cambiar la percepción del turista que llega a la ciudad, sensibilizando sobre cómo disfrutar y cuidar los encantos de ‘La Perla’.

Con la campaña se busca que los visitantes ayuden a reducir los daños ambientales que causan las botellas, bolsas, vasos, pitillos, entre otros.

En medio de la pedagogía, se harán entregas de bolsas ecológicas para que los turistas puedan depositar sus basuras al momento de visitar las playas.
La campaña es apoyada por Aeropuertos de Oriente, Cajamag, Tayrona Automotriz y la Universidad del Magdalena.

Avanzan las prácticas para la revista Esquí
Avanzan las prácticas para la revista Esquí
Avanzan las prácticas para la revista Esquí
Avanzan las prácticas para la revista Esquí
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad