Inicia cohorte de estudios de la Especialización en Gerencia de Marketing en la Sergio

Esta especialización se convierte en el primer programa en la ciudad en ofrecer a los profesionales capacidades para apoyar el cambio y progreso de la región Caribe, desde la gerencia del marketing.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La primera clase de este programa de postgrados se desarrollará el viernes 26 de julio y contará con la participación especial del docente Milton Arteaga.

La Escuela de postgrados de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, organiza la instalación de la nueva cohorte de estudios de la Especialización en Gerencia Integral de la Calidad.

El objetivo del programa académico es permitir a los profesionales una amplia visión del marketing como estrategia de dirección, enfocándose en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para un gerente de marketing. Estas particularidades están apoyadas en los pilares humanísticos y éticos, distinguidos como sello de identidad de la Universidad Sergio Arboleda.

Así mismo, apuntando a la internacionalización, los profesionales de este programa adquirirán conocimientos en las áreas del marketing y marketing digital, a través del concepto que desarrollarán en el centro de excelencia internacional Sergio Arboleda, ubicado en Madrid, España, de la mano de docentes expertos y con perfil global.

La especialización plantea diversidad en su metodología, aplicando entre sus técnicas de estudio acciones como método de caso, simulación, debate y brainstorming – lluvia de ideas.

Las cátedras del programa son dictadas por expertos nacionales e internacionales, conferencistas especializados en el área, quienes utilizan métodos y equipos didácticos para facilitar la comprensión clara de los contenidos.

Durante el desarrollo de esta Especialización, los profesionales abordarán temáticas en torno a: estadística y modelos de decisión; introducción al análisis y planeación financiera; fundamentos de contabilidad y análisis de balances; investigación de mercados e inteligencia de negocios; branding, posicionamiento y gerencia de marca; política de distribución; plan de marketing; inteligencia de negocios y redes sociales; dirección comercial, entre otras.