Cajamag presenta la XIV Muestra Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mañana domingo 21 de julio se apreciarán las danzas de Chile, Brasil, México, República Dominicana, Bolivia y Colombia.

A partir de las 3:00 p.m, en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ realizará la XIV Muestra Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas, el cual reunirá en escenas a casi 200 artistas y desea que todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de Magdalena Cajamag y público en general lo disfruten.

Los países invitados son Chile, Brasil, México, República Dominicana, Bolivia y Colombia. Los artistas que representan los grupos de cada país brindarán un espectáculo único, que dejará ver el talento, donde utilizarán el movimiento de las partes del cuerpo, y tendrán interacción a través de ritmos autóctonos.

Las agrupaciones que estarán en la Muestra Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas, son: la agrupación Ballet Folclórico de la Universidad San Sebastián de Valdivia Bafuss, de Chile; el Grupo Raíces del Tecnológico de Monterrey, México; el Ballet Folclórico Contemporáneo By Catherine Feliz, de República Dominicana, y el Ballet Folclórico Charito Carazas, de Bolivia.

Por Colombia estarán presentes la Fundación Danza Libre, de Bogotá, y el Grupo de Música y Danza Folclórica Tejiendo el Azar, de Medellín.

Los asistentes podrán apreciar durante la muestra de las danzas, la coordinación, fuerza, movimiento coordinado y un intercambio cultural, dejando ver también vestuarios que logran fascinar en la puesta escenográfica, donde seguramente se llevará todos los aplausos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad