‘Tras la Perla’ lanza concurso para buscar quien pinte el mural de la nueva Ludoteca de Pescaito

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Con el fin de integrar a los artistas, pintores y muralistas nacidos y/o residentes de Pescaito ‘Tras la Perla’ y responsabilidad social DirecTV convocan a participar en este  proyecto que pretende  mejorar las condiciones de este sector emblemático de Santa Marta y transformarlo positivamente al servicio de la comunidad.

El tema debe ser “la conciencia del lugar que habitamos” y debe incluir de una manera libre, artística, simbólica o metafórica los ecosistemas de la ciudad: El mar, los corales, el bosque seco tropical, la Ciénaga y la Sierra Nevada.

El premio

El premio al ganador será de un millón de pesos  y se proporcionarán los materiales necesarios para desarrollar la propuesta.

Técnica de la pintura

La técnica que se solicitara para las propuestas es libre.

Presentación de la propuesta

El tamaño del mural debe ser de  10,53 metros de ancho por 2,30 de alto. Para lograr una correcta evaluación de las propuestas, los interesados deben presentar un boceto de 32 cm x 7 cm en una hoja oficio que deberá estar marcada con el nombre, la dirección, el correo electrónico y el teléfono del aspirante y ser entregado de manera física el día 31 de julio de 2019 en la calle 8 No. 6 - 09 entre las 10 a.m. y las 2 p.m. a nuestro coordinador local Ever Cantillo.

Si los participantes tienen alguna inquietud pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad