El panameño Joey Montana estrena “No te va” junto al samario Lalo Ebratt

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

Joey Montana se reinventa con su explosiva nueva colaboración “No te va” al lado del talentoso y carismático artista samario Lalo Ebratt.

“No te va” es una propuesta musical en la que la estrella panameña se arriesga un poco y se aleja de composiciones más románticas, con un tema que “tiene  un estilo más fresco” como diría Joey “con más swag”, una canción muy juvenil.

Joey, quien se ha caracterizado por ser un hit maker componiendo éxitos internacionales como ‘Picky’ y ‘Suena el Dembow’, ha logrado casi 3 billones de streamscombinados en plataformas digitales y estar a tope en todos los listados de música, también ha logrado consolidarse como uno de los compositores más exitosos en la actualidad, realizando temas para otros artistas como “Hey DJ” para CNCO, entre otros.

Cuando Joey estaba realizando los arreglos musicales de “No te va”, se presentó la oportunidad de trabajar junto a Lalo. A Lalo le gustó tanto el tema, que aportó nuevas melodías y ritmos diferentes, una composición creativa con un toque al estilo Trapical, y luego terminó por sumarse a ella.

El divertido video grabado en Bogotá, en el cual critican al novio de una chica pues le dicen "No te va", fue inspirado en la famosa película de Zoolander. En la historia Joey y Lalo participan en un enfrentamiento, donde pondrán a prueba sus mejores pasos de baile. La química entre ellos, sin duda sale a la vista.

Más Noticias de esta sección

Publicidad