Lady Gaga, ¿embarazada de Bradley Cooper?

Lady Gaga y Bradley Cooper en la premiere de ‘Ha nacido una estrella’ en Londres. (Instagram)

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La cantante estadounidense estaría esperando un bebé del actor, según los medios internacionales.

Nuevo capítulo en Estados Unidos sobre la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper: podrían estar embarazados. Así lo anuncia la revista estadounidense ‘InTouch’ en su nueva edición, que aseguran que la cantante estaría haciendo lo posible por esconder este secreto.

“Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su tripita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley.

Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, son unas declaraciones que recoge el citado medio de una persona muy cercana a la pareja.

Los rumores de que Lady Gaga y Bradley Cooper habían iniciado una relación amorosa empezaron con su emotiva actuación en los Oscars, que dejó afectada a Irina Shayk. Al día siguiente, la modelo rusa dejó de seguir a la intérprete de ‘Poker Face’ en las redes sociales y días después puso punto y final a su relación con el pensilvano, abandonando junto a su hija la casa en común que tienen en Los Ángeles.

Por ahora, ninguno de los implicados ha querido pronunciarse al respecto. Por lo tanto, el tiempo dirá cuánta verdad tienen estos rumores.




Más Noticias de esta sección

Publicidad